El Quebracho: La Policía secuestro varios kilos de hojas de coca en el oeste provincial

En un operativo de control vehicular en jurisdicción de El Quebracho, la Policía demoró a una persona y procedió secuestro varios kilos de hojas de coca.

La Policía de la Provincia de Formosa, conforme las políticas de seguridad pública y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, a cargo del Dr. Jorge Abel González, realiza una serie de trabajos preventivos, tanto en esta capital como en el interior provincial.


En este sentido, el lunes último efectivos del Destacamento y Brigada Ecológica El Quebracho que se encontraban realizando un control vehicular sobre la ruta Provincial 39, en la zona de la barrera de contención y sectores estratégicos del Cruce, identificaron al conductor de una motocicleta marca Honda XR 125 cilindradas, observándose que transportaba dos bultos grandes en la parte posterior. 


Al verificar la carga, ambos bultos contenían en su interior hojas de coca. Se procedió a la incautación de los bultos por Infracción al Código Aduanero ?Ley 22.415-, los que serán remitidos a la Dirección General de Aduanas; en tanto al hombre se le notifico dicha infracción continuando en libertad. 


12-06-2018 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia