El Colorado: la Policía allanó dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes

Como corolario de un profundo trabajo investigativo, la Policía allanó dos viviendas en El Colorado, detuvo a un hombre y secuestró envoltorios con picadura de marihuana, dinero en efectivo y elementos de cortes.

La investigación fue llevada a cabo por personal de la Delegación Drogas Peligrosas de El Colorado y  efectivos de la comisaría local, en base a testimonios de vecinos que alertaron sobre la presunta venta de estupefacientes por parte de sujetos en dos viviendas ubicadas en esa ciudad, motivo por el cual se formó un expediente judicial y se le dio intervención al Juzgado contra el Narcocrimen.


Con el correr de los días, se profundizaron las tareas investigativas y tras la recolección de indicios y elementos de prueba se solicitó al juzgado interviniente dos órdenes de allanamiento para las viviendas.


Los allanamientos fueron llevados a cabo en horas de la mañana de este jueves por parte del personal de las Delegaciones de Drogas Peligrosas de El Colorado y Pirané, sumándose a ellos efectivos de la Unidad Regional Dos, de las comisarías de El Colorado y Pirané, como así una sección del Grupo Especial de Operaciones Policiales -GEOP-. 


El primer allanamiento se concretó en una vivienda ubicada en el barrio Pellegrini donde se procedió al secuestro de 15 envoltorios de polietileno conteniendo en su interior marihuana, lista para ser comercializada, dinero en efectivo, equipo de telefonía celular y elementos de cortes, procediéndose además a la detención de un hombre mayor de edad, siendo todo trasladado hasta la sede policial.


Minutos después se realizó el segundo allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Itatí de esa localidad, donde procedieron al secuestro de 20 fracciones de diferentes tamaños de marihuana, dinero en efectivo, elementos de corte, no así a la detención del sospecho, quien se encuentra identificado y su aprehensión se daría en las próximas horas.


Todos los elementos secuestrados fueron llevados a la sede policial junto con el aprehendido a quien se le notificó la situación legal y fue alojado en la comisaría de El Colorado, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.


31-05-2018 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia