Pastoril: Durante un operativo vial la Policía detuvo a pasajero de un colectivo con dos panes de marihuana

Conforme Plan General de Operaciones la Policía provincial ejecuta servicios de prevención y seguridad vial, obteniéndose resultados altamente positivos.

En ese sentido, los efectivos de la Subcomisaría de Colonia Pastoril, efectuaron distintos operativos viales durante todo el fin de semana, poniendo énfasis en la prevención y concientización vial, con la afectación de la totalidad de los recursos humanos y logísticos con el que cuenta dicha dependencia policial.


Operativo que tuvo sus resultados más satisfactorios al encontrarse desplegados sobre la Ruta Provincial N° 2 y la calle de acceso a la localidad, cuando en horas de la tarde los efectivos policiales detienen la marcha de un colectivo, y se entrevistan con el chofer de la unidad, así también al explicárseles el operativo que se llevaba adelante a los pasajeros, uno de ellos se torna muy nervioso y esconde una mochila que llevaba consigo, por lo que rápidamente los efectivos captan esta maniobra por parte del sujeto. 


Al identificarlo se trataba de un joven de 20 años. En presencia de testigos hábiles se le solicitó que exhiba lo que poseía en dicha mochila, encontrándose en el interior del mismo dos panes embalados aparentemente de marihuana, por lo que convocados al sitio efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, rápidamente arribo al lugar y procedió a las comprobaciones químicas de la sustancia encontrada, arrojando como resultado positivo para marihuana, procediéndose a la aprehensión del sujeto y al secuestro de la droga. 


Finalizado el procedimiento en el lugar el micro continúo su trayecto. Tanto detenido como la sustancia secuestrada fueron conducidos a sede policial, notificándosele situación legal y dándose inicio a la causa judicial correspondiente con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.


07-05-2018 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia