Las Lomitas: sorprenden a individuos con producto cárnicos mal habidos

Ante el requerimiento del damnificado, la Policía concurrió hasta un monte cercano donde sorprendieron a tres sujetos con productos cárnicos mal habido. Se logró detener a uno de ellos y se secuestró la carne y varios gramos de marihuana.

Todo ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana de este lunes, cuando personal de la Comisaría de Las Lomitas tomó conocimiento por parte del propietario de un animal vacuno, que horas antes notó el faltante de un ternero; eso motivo a que haga un seguimiento de huellas por el barrio Obrero hasta llegar a la vera de un madregón, donde observó a tres sujetos en plena actividad delictiva.


En forma inmediata, los policías concurrieron al lugar y aprehendieron a un hombre de 18 años, en tanto que los otros dos lograron darse a la fuga en zona de montes. 


Al efectuarse una inspección ocular en el sitio observaron que debajo de una planta había producto cárnico colgado cuya propiedad ni procedencia pudieron justificar, procediéndose al secuestro del producto cárnico y detención del joven. En poder del sujeto, se hallo un envoltorio con picadura de marihuana, procediéndose al secuestro y traslado a sede policial a disposición del magistrado en turno, en tanto que continúan las investigaciones a fin de dar con los otros dos sujetos que habían logrado darse a la fuga. 


16-04-2018 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia