Lucha contra el Narcomenudeo: dos jóvenes fueron demorados con marihuana

La Policía demoró a un hombre y una mujer e incautó en su poder varios gramos de marihuana, dando inicio a causa judicial con intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.

En el marco de las políticas públicas de seguridad impulsadas por el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Jefatura de Policía continúan las acciones preventivas en distintos puntos de la ciudad.


En este sentido, personal  la Comisaria Seccional Cuarta,  alrededor de las 22:00 horas de este miércoles cuando realizaba recorridas preventivas por distintos sectores de la jurisdicción  y al llegar a la garita de la parada de colectivos ubicado en Avenida Trinidad González y Amadey de esta ciudad, procedieron a identificar a un hombre y una mujer ambos mayores de edad, a quienes se les practicó el cacheo por razones de seguridad, lográndose el hallazgo de un paquete rectangular conteniendo en su interior una sustancia herbácea oculta entre sus prendas de vestir. 


La sustancia vegetal fue sometida a la prueba de orientación química por parte del personal de la Dirección Drogas Peligrosas, arrojando resultado positivo para marihuana, procediéndose a la demora de dichos infractores y al secuestro de la droga. 


Tantos demorados como secuestro, fueron trasladados hasta sede policial, donde se iniciaron actuaciones con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional  contra el Narcocrimen por Infracción a la Ley 23.737. 


13-04-2018 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia