El viernes se lanzan los Juegos Universitarios

En el Salón de Conferencias del estadio Centenario, se realizará este viernes a las 19 el acto de lanzamiento de la quinta edición de los Juegos Universitarios Formoseños.

Esta quinta edición de los Juegos Universitarios y de Educación Superior, estarán destinados a jóvenes mayores de 18 años, alumnos regulares de una Universidad del Estado, o Privada, o de algún Instituto de Educación Superior de la Provincia de Formosa.

Los deportes que formarán parte de los JUF son vóley, masculino y femenino; hándbol, masculino y femenino; básquet, masculino y femenino; y fútbol de salón, masculino, y fútbol 5, femenino.

Como se mencionó, este viernes será el lanzamiento y luego vendrá el primer capítulo que corresponde a la competencia interna donde cada institución educativa define quiénes serán sus representantes.

Del 17 al 23 de abril será momento para las inscripciones y el 25 de abril se hará el sorteo y fixture de cada una de las disciplinas. Las Finales Departamentales deben disputarse del 30 de abril al 11 de mayo y las Finales Provinciales del 14 al 26 de mayo.




10-04-2018 | Cargada en Varios - Fuente: Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria