Lucha contra el narcomenudeo: Durante acciones preventivas, un joven fue demorado con marihuana en Ingeniero Juárez

Un joven de 19 años termino detenido al ser sorprendido con dos envoltorios de polietileno que contenían varios gramos de marihuana.

El hecho se registró alrededor de las 10 de la mañana del jueves último, en circunstancia que efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de Ingeniero Juárez, realizaban recorridas preventivas por distintos barrios de dicha localidad.


Al llegar a la calle Saavedra del barrio Norte, identificaron a un joven de 19 años, observándose cierto nerviosismo y respuestas evasivas hacia los efectivos. 


Ante esa situación, se solicitó la presencia de dos testigos, procediéndose al cacheo preventivo hallándose entre sus prendas de vestir dos  envoltorios conteniendo sustancia vegetal prensada similar a la marihuana. 


La sustancia fue sometida al test de orientación con reactivos químicos, estableciéndose que se trataba de varios gramos de marihuana, procediéndose al secuestro del estupefaciente y a la aprehensión del joven. 


Detenido y secuestro fueron trasladados a la dependencia, donde se notificó situación procesal en causa judicial por Infracción a la Ley 23.737, dándose intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Las Lomitas. 


24-03-2018 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia