Clorinda: la policía logró desbaratar una boca de expendio de narcomenudeo

En dos allanamientos la policía secuestró alrededor de 30 dosis de cocaína, equipos de telefonía celular, dinero en efectivo y detuvo a un hombre mayor de edad.

Ambos procedimientos fueron llevados a cabo por personal de la Unidad Regional 3 en el marco investigativo de un hecho de Robo ocurrido días atrás. En ese sentido y luego de reunir indicios suficientes, solicitaron al juzgado de Instrucción en turno dos órdenes de allanamiento para las viviendas de los sospechoso, tarea que fue llevada a cabo en la mañana de este viernes en forma simultánea en el barrio 29 de Septiembre de esa ciudad, detectándose durante el diligenciamiento de la referida orden judicial la existencia de 30 dosis de Clorhidrato de Cocaína destinado para la comercialización.


El hallazgo fue informada al Juez interviniente, quien dispuso la incautación de la mencionada sustancia toxicomanígena, como así el secuestro de dos equipos de telefonía celular  para su correspondiente análisis y más de 2.000 pesos de dinero en efectivo denotándose a simple vista que en dichos inmuebles se dedicaban al comercio de drogas ilícitas en pequeñas escalas. 


Se procedió a la detención de un hombre mayor de edad, quien fue puesto a disposición de la Justicia local. 

24-03-2018 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia