Lucha contra el narcomenudeo: Efectivos de Drogas secuestraron marihuana en el barrio La Alborada

Integrantes de la Dirección General de Drogas Peligrosas secuestraron ocho paquetes o ladrillos de marihuana y una balanza de precisión en un complejo de alquileres del barrio La Alborada, de esta ciudad.

El lunes último por la tarde, a través del valioso aporte de vecinos de un complejo de alquileres ubicado en el barrio La Alborada, se tomó conocimiento de la presencia de un hombre ajeno al lugar, que ingresó a una  pieza deshabitada, depositando un bolso para luego retirarse del sitio.


El hecho llamó la atención de los vecinos, quienes inmediatamente comunicaron lo sucedido a efectivos de Drogas que realizaban tareas propias de la función en la zona.


Ante la presunción que podría tratarse de estupefacientes, se informó al Juez de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen, Dr. José Luis Molina, quien direccionó personalmente el procedimiento, convocando al propietario del complejo en cuestión. 


Con la presencia del mismo, testigos requeridos al efecto y los efectivos policiales verificaron la pieza encontrándose en el interior un bolso grande, con ocho paquetes de marihuana que arrojó un peso cercano a los 2 kg y una balanza de precisión. 


La  droga fue secuestrada según protocolo de intervención y depositada en la Dirección de Drogas, iniciándose al respecto una causa judicial con intervención de la justicia, para establecer la identidad del sujeto y otros datos que puedan surgir a través de la investigación. 


21-03-2018 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia