La Policía demoró a dos hombres con marihuana en esta capital

En diferentes procedimientos, la Policía aprehendió a un hombre y a una mujer con varios gramos de marihuana en esta ciudad. Efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas confeccionaron las actuaciones procesales quedando todo en manos de la Justicia.

El primer procedimiento se registró alrededor de las 23:30 horas del lunes último, en circunstancias que los efectivos de la Sección Motorizada de la Zona 1 del Comando Radioeléctrico llevaban a cabo tareas preventivas por la avenida Napoleón Uriburu, procedieron a la identificación de un joven que se encontraba en la intersección de la calle Eva Perón. 


Tras la requisa personal preventiva, se halló entre las pertenencias de este sujeto una sustancia vegetal similar a la marihuana, situación por la cual se solicitó la presencia del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, los cuales se hicieron presente a los pocos minutos llevando a cabo las comprobaciones químicas que arrojaron resultado positivo. 


La segunda intervención se concretó en horas de la madrugada del martes, momentos en el que los efectivos de la Subcomisaría República Argentina llevaban a cabo patrullajes preventivos por el barrio 7 de Mayo del Distrito Cinco de esta ciudad, procedieron a la identificación de una mujer mayor, quien denotaba un nerviosismo al brindar sus datos personales. Personal femenino de la fuerza llevó a cabo una requisa y encontró un envoltorio con varios gramos de marihuana que fue sometida a reactivos químicos por parte del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas. 


En ambos casos se confeccionaron las actuaciones pertinentes quedando todo en manos del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen. 

13-03-2018 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia