La Policía secuestró más de 10 kilos de marihuana y detuvo a un hombre en el Distrito Cinco

La Policía incautó más de 10 kilos de marihuana y aprehendió a una persona durante los constantes operativos preventivos ejecutados en inmediaciones a pasos fronterizos no autorizados; mientras que las actuaciones fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.

El procedimiento se registró alrededor de las 19 horas del miércoles último, cuando los efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas realizaban tareas preventivas por el barrio Las Orquídeas del Distrito Cinco, en inmediaciones a pasos fronterizos clandestinos que son improvisados por las personas.

Los policías observaron a un joven que arrojó un bulto e intentó darse a la fuga al notar la presencia de los auxiliares de la justicia, siendo aprehendido a pocos metros del lugar. 

En presencia de testigos se realizaron las actuaciones y al proceder a la requisa se hallaron 13 paquetes envueltos en cinta, los cuales contenían una sustancia vegetal que al ser sometidas a reactivos químicos resultó que se trataba de marihuana. 

Secuestro y detenido fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se confeccionaron las actuaciones y todo quedó en manos del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen

01-03-2018 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia