Pirané: la policía desarticuló presuntos centros de distribución de drogas y aprehendió a una mujer implicada en el hecho:

Con allanamientos ejecutados en Pirané, la Policía desarticuló dos presuntos centros de distribución de drogas, se detuvo a una persona y secuestraron más de dos kilos de marihuana fraccionada, envoltorios de polietileno con la misma sustancia, dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la investigación.

La investigación se inició a raíz de un expediente investigativo originado por los efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas con asiento en la localidad de El Colorado que apuntaba a la presunta venta y distribución de estupefacientes en dos viviendas de Pirané.

Con las pruebas recabadas, los investigadores solicitaron al Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen las órdenes de allanamientos para las viviendas ubicadas en el barrio Centenario, mandatos judiciales que se cumplieron en horas de la tarde de ayer (miércoles) en forma articulada con los efectivos de la Unidad Regional Dos y comisaría jurisdiccional.

En el primero de ellos se procedió al secuestro varios gramos de marihuana fraccionada y acondiciona presumiblemente para su comercialización, elementos de corte, dinero en efectivo y otros indicios de interés para la investigación; cabe destacar que el propietario de este domicilio fue aprehendido en horas de la noche del martes último en la localidad de Palo Santo con varios gramos de marihuana y cerca de 00 en efectivo. 

En el segundo allanamiento, los policías procedieron a la detención de una mujer, pareja del detenido, secuestrándose en este domicilio cerca de dos kilos de marihuana fraccionada. Esta mujer, oriunda esta capital, fue trasladada hasta la Unidad Penitenciaria N° 2 de Mujeres donde permanece alojada a disposición de la Justicia.

Ambos procedimientos fueron presenciados por los vecinos de ambos barrios, quienes reconocieron el trabajo realizado por la Policía para desarticular esos lugares de distribución de drogas.


14-02-2018 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia