Palo Santo: la Policía aprehendió a un hombre con marihuana y dinero en efectivo

Como resultado de tares preventivas que realizaba la comisaría local, la Policía aprehendió a un hombre de 25 años y secuestró varios gramos de picadura de marihuana, un equipo de telefonía celular y alrededor de 2.000 pesos de dinero en efectivo

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la comisaría de Palo Santo alrededor de las 22.00 del martes último, patrullaba la Ruta Nacional N° 81.

Al llegar a las inmediaciones de la entrada principal al pueblo observaron a un joven que se desplazaba por el costado de la ruta con una motocicleta de 110 cilindradas a un costado suyo, situación por la cual procedieron a identificar al sujeto, tratándose de un joven de 25 años, oriundo de la localidad de Pirané, solicitándose además las documentaciones del rodado las cuales no poseía.

Al abrir el baúl de la moto, los policías observaron herramientas varias y una sustancia vegetal envuelta con cinta de embalar color ocre, motivo por el cual se convocó al personal de la Delegación de Drogas de El Colorado que, con la aplicación de reactivos químicos, determinó que se trataba de picadura de marihuana.

Por razones de seguridad y al efectuársele el cacheo de seguridad preventiva, se halló entre sus prendas de vestir cerca de los 2.000 pesos, suma que no supo justificar su  procedencia, además de un equipo de telefonía celular.

Todos los elementos fueron secuestrados y trasladados hasta la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones legales por Infracción a la Ley 23.737, sustanciado con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.

14-02-2018 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia