Interior Ibarreta.La policía demoro a un presunto dealer y secuestro marihuana, dinero y una motocicleta

Tareas preventivas llevadas a cabo por personal de la Comisaria Ibarreta permitió la aprehensión de un joven de 19 años, luego de ser sorprendido en una motocicleta comercializando estupefacientes por el barrio 8 de Diciembre de esa localidad.

La intervención se produjo en inmediaciones de la cancha del Club Vélez Sarfield en el  barrio 8 de Diciembre en la localidad de Ibarreta. Allí, personal de la comisaría local al encontrarse de recorridas preventivas son anoticiados por vecinos sobre la presencia de un joven en motocicleta Honda Titán 150 cc que presumiblemente estaría comercializando estupefacientes, situación por la cual procedieron a interceptarlo e identificarlo.

Al efectuar el cacheo preventivo de seguridad, la prevención halló entre sus prendas de vestir, psicofármacos, papel engomado, dinero en efectivo, y varios envoltorio de polietileno conteniendo sustancia vegetal, las que sometidas a pericia química indicó que se trataba de marihuana, dando lugar al secuestro, junto a la motocicleta  y posterior  traslado a sede policial a los fines pertinentes, quedando todo a disposición de la justicia.

10-02-2018 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia