La Policía secuestró armas de fuego, marihuana y detuvo a una persona en varios allanamientos

La policía aprehendió a una persona y secuestró armas de fuego, marihuana, entre otros elementos tras varios allanamientos en el barrio Antenor Gauna.

El procedimiento se registró en horas de la mañana de ayer jueves, luego de que una mujer se presentó en la Subcomisaría del barrio Antenor Gauna y denunció a su pareja por violencia de género, con la particularidad que además de todo esto hizo entrega de dos recipientes con una sustancia similar a la marihuana la cual pertenecería al hombre con quien compartía una relación amorosa. 


Efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas se hicieron presente en la dependencia policial y realizaron las comprobaciones químicas, arrojando resultado positivo con un pesaje de más de 1,300 kilogramos. 


Siguiendo con la tarea investigativa y con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen, se llevaron a cabo tres allanamientos en diferentes viviendas del barrio Antenor Gauna, donde se logró el secuestró de dos armas de fuego, dos aires comprimidos, una mira telescópica, entre otros elementos de interés para la investigación. 


Durante estas intervenciones, en las cuales estuvieron presente el personal de la Delegación de la Unidad Regional Uno, Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial, Delegación del Departamento Informaciones Policiales, dependencias del área y jurisdiccional. Asimismo, el grupo especial de Desplazamiento Rápido, logró la aprehensión de un hombre, quien fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la justicia.      



08-02-2018 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia