En ocho allanamientos la Policía incautó armas blancas y marihuana . Hay cuatro detenidos

La Policía allanó ocho viviendas en el Distrito Cinco, detuvo a cuatro personas e incauto armas blancas, esferas de cristal y gomeras, entre otros elementos de interés en la investigación.

El hecho se originó en el marco de la investigación por una causa de amenaza  con el uso de arma blanca, atentado y resistencia contra la autoridad, daño, intimidación pública, agravado por la participación de menores, ocurrido días atrás en el barrio Antenor Gauna.

A raíz de las investigaciones realizadas, se obtuvieron elementos suficientes para obtener órdenes de allanamientos para los inmuebles donde residirían los presuntos implicados. 

Con las órdenes de allanamientos en horas de la mañana de ayer (miércoles), se dio cumplimiento a los mandamientos judiciales para ocho viviendas del barrio Antenor Gauna, lográndose la demora de cuatro personas involucradas, tres de los cuales son menores de edad, y el secuestro de varias armas blancas, gomeras, varias esferas de cristal, un envoltorio conteniendo sustancias vegetales similares a la marihuana, entre otros elementos de interés en la causa.

Tales sustancia vegetales fueron sometidas a las comprobaciones químicas por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, los cuales dieron positivo para marihuana, labrándose actuaciones, con intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen.

Todo el trabajo se realizó de manera conjunta por efectivos de las distintas dependencias policiales que dependen de la Delegación de la Unidad Regional Uno, de la Delegación de Informaciones Policiales, del Comando Radioeléctrico Policial Zona Cinco, Destacamento Desplazamiento Rápido, las distintas Unidades Operativas área Delegación Unidad Regional Uno y de la Dirección General de Drogas Peligrosas.  

Con relación a los menores, fueron entregados a sus familiares según lo establece las normativas vigentes, y el mayor de edad permanece alojado en celdas de la Subcomisaría a disposición de la justicia. 



07-02-2018 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia