Lucha contra el Narcomenudeo. Durante tareas preventivas, la Policía detuvo a un sujeto por tenencia de estupefacientes

Las recorridas en prevención de delitos viene arrojando resultados satisfactorios, en este caso un joven fue detenido al ser identificado y encontrarse en su poder dos bolsitas con varios gramos de picadura de marihuana.

El hecho ocurrió el martes último alrededor de las 21:30 horas, en la intersección de las calles Moreno y Fotheringham de esta ciudad capital.

Efectivos de la Zona Uno del Comando Radioeléctrico Policial que realizaban recorridas en la zona de El Mercadito, observaron la presencia de un joven que ocultó una bolsa al advertir la presencia de los uniformados, situación por la cual fue demorado.

Durante el cacheo por razones de seguridad, en presencia de testigos, tenía en su poder dos bolsas de polietileno, conteniendo varios gramos de una sustancia vegetal verdosa.

Con la colaboración del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, la sustancia fue sometida al test de orientación con reactivos químicos, arrojando resultado positivo para tetrahidrocannabinol, procediéndose al secuestro de la sustancia y aprehensión del joven de 20 años.

En sede policial se notificó la situación procesal del detenido por Infracción a la Ley 23.737, involucrado en causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.

07-02-2018 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia