La Policía identificó a un joven e incautó varios gramos de marihuana en su poder

Un joven fue sorprendido por la Policía con varios gramos de marihuana en su poder, por lo que se instruyó una causa judicial, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.

El procedimiento estuvo a cargo de los efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales minutos antes de las 12 horas de la mañana de ayer (martes), cuando recorrían por sectores del barrio San Juan I de esta ciudad.

Allí observaron a un joven, que al ser identificado se encontraba muy nervioso y alterado por el accionar de los efectivos. Al efectuarse el cacheo de seguridad, se halló entre sus prendas de vestir en un envoltorio de polietileno conteniendo en su interior una sustancia vegetal similar a la marihuana.

Minutos después se solicitó la presencia de efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas de orientación química, determinándose posteriormente que las sustancias eran picadura de marihuana.

Luego se procedió al secuestro de la sustancia y a la detención del sujeto a los fines investigativos, siendo todo trasladado a la sede policial, donde se iniciaron las actuaciones legales, con intervención del Juzgado Contra el Narcocrimen.  


06-02-2018 | Cargada en Drogas - Fuente: Policía de la Provincia