CADA VEZ FALTA MENOS PARA "CULTURA INNOVA"

En esta segunda edición participarán más de 100 artistas, gestores y productores a través de los distintos sectores culturales acompañados de stands, capacitaciones, talleres, mesas de ilustradores y espacios de vínculos fundamentales para la generación de lazos y el fortalecimiento de la producción cultural a nivel provincial, regional y nacional.


La sede de este Mercado de Arte y Cultura  será el Centro Cultural Casa de la Artesanías, los días 11 y 12 del corriente mes , desde las 17 hs. , donde se encontrarán nuevamente la producción cultural, la creatividad y la innovación de todos los sectores culturales de la provincia.


En esta segunda edición participarán más de 100 artistas, gestores y productores a través de los distintos sectores culturales ( diseño,música,audiovisuales, artes escénicas, videojuegos & software,editorial, gastronomía y comunicación creativa). Acompañados de stands, capacitaciones, talleres, mesas de ilustradores y espacios de vínculos fundamentales para la generación de lazos y el fortalecimiento de la producción cultural a nivel provincial, regional y nacional.


También está previsto un patio gastronómico y bebidas artesanales de primer nivel, dos escenarios con bandas y DJs en vivo, entre otros atractivos.


La propuesta es desarrollada por el Gobierno de la provincia a través del área de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura y Educación, en articulación con los ministerios de Economía y de Turismo de la provincia.


La propuesta se enmarca en las acciones contempladas en los lineamientos del Informe Formosa Cultura y Desarrollo ? Nuevos Desafíos 2014-2020, entendiendo a la cultura no solo como un factor de unidad y cohesión social para todos los formoseños, sino también, como un factor de desarrollo de la economía social.


26-10-2017 | Cargada en EVENTOS - Fuente: Industrias Culturales