Preparativos para la Fiesta Navideña 2016

El programa establecido para este fin de año contiene diversas actividades para el disfrute de los formoseños.

Año tras año, la Cantata Navideña ofrece a la comunidad su renovado entusiasmo en estas fechas tan caras a los sentimientos cristianos como la del nacimiento de Jesús.

Este tiempo de adviento que empezamos a vivir los cristianos viene con muchas actividades, alegría y compromiso identitario, dado que vamos a tener un diciembre que vamos a estar recorriendo la provincia con nuestros coros y orquestas, con la presentación oficial de la Cantata Navideña el día 7 a las 19 hs. en el Galpón G del Paseo Costanero y la habilitación del Pesebre Mayor el día 8 en la Cruz del Norte.

Se presentará un pesebre con nuevo formato, una renovada propuesta que llevará la gente del IPV con artistas plásticos que van a exhibir teniendo en cuenta que el año pasado, finalizando el tiempo de exhibición, a raíz de una tormenta se rasgó la carpa y ya no se pudo recuperar. 

Tendremos un pesebre sin su tradicional carpa, pero con una nueva propuesta y esperemos que como siempre sea un punto de convergencia y convocatoria para todos los cristianos formoseños.

El programa prevé para el día 6 una muestra de trabajos finales del ISA en el Paseo Costanero "Vuelta Fermoza", y como novedad vuelve el Carrusel Musical, con nuestros artistas formoseños recorriendo los diferentes barrios llevando música, alegría y esperanza en este momento tan difícil, y en Formosa queremos llenarnos de amor, de fe y de esperanza para resistir estas adversidades que nos plantea hoy una economía de mercado que propone y promueve el Gobierno nacional.

06-12-2016 | Cargada en Prensa Cultural - Fuente: Subsecretaría de Cultura