"Nuestros adversarios no van a parar de desprestigiarnos", afirmó Insfrán.

El gobernador Gildo Insfrán se mostró complacido por la concurrencia multitudinaria que se dio cita a una nueva edición del operativo solidario "Por nuestra gente, todo" llevado a cabo en el barrio Emilio Tomás.

Agradeció las muestras de adhesión y las expresiones de los oradores que aludieron a los agravios recibidos por el mandatario en los últimos días, instándolos a mantenerse activos y atentos "porque nuestros adversarios no van a parar de desprestigiarnos".

"Van a buscar desunirnos para tener, de esa manera, la posibilidad  que ellos quieren para el año que viene y que no es otra cosa que derrotarnos electoralmente", fundamentó.

Instó a "no bajar los brazos y a estar con los ojos bien abiertos?  no confiemos en nada, solamente en el Señor y en nuestro proyecto, porque allí está lo que buscamos quienes militamos en esta filosofía que es la grandeza de la Nación y la felicidad del pueblo formoseño y del pueblo argentino".

"Nosotros vamos a seguir unidos, organizados y solidarios porque esa es la herramienta para poder vencer todas estas cosas", insistió.

Al referirse a lo que consignaba la palabra del Evangelio para la jornada: "Quien es elevado, será humillado", para subrayar: "Nosotros en estos momentos estamos siendo humillados así que creemos en el Señor y por lo tanto vamos a ser elevados".

Recordó Insfrán su compromiso de seguir construyendo la provincia en base al modelo formoseño, aunque aclaró que para ese proceso no se tendrá la misma velocidad para ejecutarlo con la que se contó en los últimos doce años.

Aquí se detuvo y con la aclaración de que si no mencionaba lo que tenía pensado expresar sería un amigo desleal: "el 27 de octubre recordamos la partida del amigo de todos los formoseños, el compañero Néstor Kirchner".

Destacó que el ex presidente le ha dado a Formosa la herramienta más importante que se necesitaba para modificar la realidad de la provincia con la firma del acta de reparación histórica.

"Es un acta que está inconclusa", reconoció para avisar que "no vamos a parar aunque tengamos que ir más lento, pero vamos a seguir su construcción dentro de la filosofía que fue su nacimiento y de eso deben tener la plena seguridad".

Insfrán señaló, además, que se continuará luchando incansablemente para que todas las obras que estuvieron en el presupuesto 2016 que fueron aprobadas en 2015 y que ahora no están, sean incluidas.

En ese sentido, comentó que se están realizando las gestiones en todos los frentes, tanto en el ámbito del poder Ejecutivo cuanto  del legislativo con el acompañamiento de los diputados y senadores nacionales, para mostrarse seguro que "lo vamos a lograr, porque nos corresponde".

30-10-2016 | Cargada en Novedades - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social