"Por nuestra gente, todo" en el barrio Emilio Tomás.

En las últimas horas se activó el amplio programa de actividades, servicios y labores comunitarias enmarcados en el próximo operativo solidario "Por nuestra gente, todo", el cual se desarrollará en el barrio Emilio Tomás de esta ciudad.

Justamente este miércoles por la tarde en la Escuela 435 "Eva Duarte de Perón" que será epicentro de todo el programa de beneficios comunitarios, el Jefe de Gabinete, Antonio Ferreira, presidió la reunión de trabajo con docentes y dirigentes vecinales de esa populosa barriada a fin de coordinar todos los aspectos inherentes al operativo. Los ministros de Educación, Alberto Zorrilla, de la Comunidad, Aníbal Gómez y de Desarrollo Humano, Luis Décima, junto a legisladores provinciales y responsables de diferentes áreas del estado provincial y municipal, tomaron parte de este encuentro donde se avanzó en todos los aspectos previos que están vinculados a los múltiples servicios que lleva consigo el programa solidario.

La activa presencia de los organismos provinciales y municipales se estará apreciando desde la fecha en todo ese populoso sector de la ciudad y aledaños, para lo cual se han direccionado importantes tareas comunitarias, las cuales serán profundizadas la jornada central del día sábado en las aulas y espacios del establecimiento educativo.

Manteniendo una de sus consignas centrales que lo caracterizó desde el comienzo de su desandar, nuevamente se reeditará el encuentro directo entre las más altas autoridades locales y los vecinos de ese sector de la ciudad. 

Por supuesto, a esto se le sumarán las múltiples prestaciones de servicios esenciales y dinámicos que tienen que ver con la atención médica, odontológica y kinesiológica, la intervención de oftalmólogos que recetan anteojos que son distribuidos gratuitamente y de los protesistas dentales, que realizan las tomas y concretan la entrega en actos posteriores.

27-10-2016 | Cargada en Obras - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social