HAC: Jornadas de Emergencias y Cuidados Críticos Pediátricos.

Los días 20 y 21 de octubre se llevará a cabo en el Hospital de Alta Complejidad "Presidente Juan Domingo Perón" las primeras "Jornadas Formoseñas de Emergencias y Cuidados Críticos Pediátricos".

El evento está destinado a enfermeros, kinesiólogos, emergentólogos, médicos de familia, clínicos y pediatras.

La jornada se desarrollará en el salón de conferencias de la institución y dará inicio el jueves 20 a las 8 con previa inscripción de los concurrentes, sin arancel alguno, continuando el programa durante el día viernes 21. 

El programa contará con un amplio temario, abordado por profesionales locales, tales como: Hora de Oro del Shock, Diagnostico y Tratamiento; Obstrucción Aguda por Cuerpos Extraños; Recepción y Evaluación del Paciente Critico; Malas noticias a los padres ¿Cómo, Cuándo, Dónde?; Trauma abdominal ¿Cómo actuar? entre otro temas. También contará con taller Práctico: Maniobras de RCP. 

Dicho evento es auspiciado por el Instituto Superior de Sanidad "Prof. Doctor Ramón Carrillo", Sociedad Formoseña de Pediatría, Hospital de Alta Complejidad "Pte Juan Domingo Perón", Ministerio de Desarrollo Humano, Gobierno de la Provincia de Formosa. 

Para mayor información visitar la página web www.hacfsa.gob.ar o comunicarse a: docencia@hacfsa.gob.ar  o al 370-4436441/442.


19-10-2016 | Cargada en Salud - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social