"Por nuestra gente, todo" llega a Palo Santo y colonias cercanas.

En las próximas horas se irá intensificando el amplio programa de actividades enmarcado en el operativo solidario "Por nuestra gente, todo", el que beneficiará a familias de la localidad de Palo Santo y colonias rurales de su jurisdicción.

Los diferentes espacios de la escuela primaria 35 ?Juan Manso de Noronha?  albergará los diferentes servicios y prestaciones a fin de dar respuestas a demandas comunitarias de la manera más efectiva y eficiente, además de renovarse el habitual contacto directo entre autoridades y lugareños.

En la víspera en el marco de una reunión de trabajo realizado en dicho establecimiento, el ministro de la Comunidad, Aníbal Gómez junto al intendente lugareño, Raúl D´Zakich y el coordinador del programa solidario, el concejal capitalino Hugo García, funcionarios de distintas áreas del estado provincial junto a sus pares palosanteños, además de dirigentes sociales y docentes locales, se ultimaron los detalles inherentes al operativo.

La idea era poder avanzar con todos los aspectos organizativos previos a las actividades diseñadas en beneficio de esa comunidad y colonias cercanas, sobre todo para lo que será la jornada sabatina venidera, donde en las aulas y boxes se responderán las inquietudes vecinales  relacionadas con el IPV, la Caja de Previsión Social, el Instituto de Pensiones Sociales, el Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos-EROSP-, programas sociales y de salud.

Asimismo, acerca de prestaciones en las diferentes especialidades médicas, que incluyen entrega de anteojos, prótesis dentales, medicamentos recetados, entre otros aportes. 

También en lo vinculado a tramites a través del Registro Civil para los DNI, y de la Policía Provincial en cuanto a cédulas de identidad, sumado a los habituales aportes de kits educativos y de indumentarias y elementos deportivos a escuelas y clubes locales.

28-09-2016 | Cargada en Novedades - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social