Este jueves será el lanzamiento oficial de FEDEMA 2016.

La muestra está considerada como una oportunidad para mostrar la evolución de la foresto industria.

En el Estudio Mayor de Lapacho Canal 11, se realizará este jueves a las 19, el lanzamiento oficial de FEDEMA 2016, que el próximo mes de octubre recreará su séptima Edición.

Esta feria que ya está consolidada en el sector y que en un trabajo en conjunto entre el Estado y el sector Privado mancomunan esfuerzos  recreando este espacio donde el mueble, los negocios, el diseño y la creación se encuentran cara a cara. Se trata de una muestra que paso a ser componente valioso de un sector que día a día aumenta sus inversiones en tecnología e infraestructura, a partir de que ofrece consolidados espacios como ser rondas de negocios, concursos de diseño de mobiliario Urbano  y juguetes de exterior, un espacio para seminarios y conferencias y encuentro de escultores en madera, entre otros tantos atractivos.

FEDEMA abrirá sus puertas el jueves 6 de octubre a partir de las 16 horas en el Predio Ferial "Vuelta Fermoza", donde gracias a la acción articulada que desde la Agencia de Desarrollo Empresarial se vino realizando logrando reunir a productores, técnicos, empresarios, profesionales y especialistas, que han entendido la necesidad de encontrarse para adaptarse a los nuevos tiempos de competitividad, tecnología y procedimientos.

Entre los que se destacan fabricantes de muebles, empresas de maquinarias, equipos, herramientas y accesorios, objetos para decoración, insumos y servicios así como también tendrán su espacio los maestros carpinteros de Ibarreta, Laguna Blanca, Pirané y Palo Santo.

La Feria del Mueble y la Madera plantea recrear un espacio propicio en donde se promocionan productos y nuevas tecnologías en procesos y productos y así estrechar vínculos entre todos los actores de la cadena de agregación de valor además de identificar diseño y sus tendencias. La feria despliega todas las condiciones necesarias para que industria y comercio se encuentren para concretar buenas oportunidades de producción y venta.

22-09-2016 | Cargada en Novedades - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social