Destacan el "exitoso" desarrollo alcanzado por la Expo-Formosa 2016.

El marco popular dominguero, terminó redondeando una edición "exitosa" en todo sentido de la 72° Exposición de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Turismo, en la "señera, organizada y solidaria" Sociedad Rural de Formosa.

Todo el fin de semana fue incesante el ingresar de legiones de familias, y la hermosa jornada del domingo acompañó las actividades nativistas, como la doma y jineteada, el juego del pato y desfilar gauchesco, seguido por una multitud de personas que abarrotó el predio de la SRF.

La dirigencia ruralista se mostró satisfecha por el acompañamiento de la gente, la que permitió que se vivieran tres jornadas exitosas, donde la organización se lució y se recuperó el esplendor de años anteriores. 

Es que el clima fue propicio para que el amplio programa pudiera desarrollarse con normalidad en el marco de las jornadas de exposición industrial, comercial y ganadera que reunieron a miles de visitantes, quienes participaron de las diversas actividades, disfrutando de las noches festivaleras pensadas para atraer a todos los gustos.

Ya entrada la noche alrededor del escenario se fue convocando una multitud que disfrutó a pleno del cierre musical, que tuvo a "Los Alonsitos" como número saliente, en el marco de una muestra que cubrió con creces las expectativas de sus organizadores.


12-09-2016 | Cargada en Novedades - Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social