SECyT FORMOSA EN LA JORNADA DE EMPRESA DE BASE TECNOLÓGICA UNNE-CONICET

El 29 de abril de 2016, en el Aula de Producción Animal de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste tuvo LUGAR la "Jornada DE EMPRESA DE BASE TECNOLOGICA UNNE-CONICET".

El 29 de abril de 2016, en el Aula de Producción Animal de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste tuvo LUGAR la ?Jornada DE EMPRESA DE BASE TECNOLOGICA UNNE-CONICET?.

Contó con la presencia de las autoridades provinciales y nacionales de la región, por el Centro Científico y Tecnológico del Nordeste estuvo presente el Dr. Gustavo Aucar, el Gobierno de la Provincia del Chaco estuvo representado por el Ing. Rafael Yurkevich Subsecretario de Innovación Tecnológica, y el Lic Diego Ortiz, el CP Jorge Dojas y el Ing Lino Princich por la Secretaría de Estado de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Formosa, además participaron emprendedores de la región, y estudiantes de las diferentes carreras.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Subsecretario de Vinculación y Transferencia Tecnológica, de la UNNE, Dr. Juan Pablo Roux.

A continuación inició su exposición el Ing. Martín Marlatto ?Presentación del CITES y un caso de éxito?.

Posteriormente el Ing. Lucas Cepeda, hizo lo propio con los proyectos incubados en UNNETEC INNOVAR. 

Seguidamente, el Dr. Enrique Mammarella expuso sobre la ?Infraestructura de apoyo para la creación de empresa de base tecnológica?.

Y hacia el final de la Jornada, la Lic Jazmín Kleinerman comentó su experiencia sobre las Empresas de Base Tecnológica incubadas en el CONICET.