Canasta Semana Santa y Fruti Oferta Formoseña

Desde ayer y hasta el domingo de Pascuas tendrá vigencia la Canasta de Semana Santa, que contiene productos de consumo masivo en estas fechas y que, según el comercio de que se trate, tendrá valores de hasta $ 153 como tope. Contiene medio kilo de queso cremoso, 800 gramos de harina de maíz, una rosca de pascua, leche 1 litro, seis huevos, almidón de mandioca y atún.

También el Banco Formosa S.A. se suma a esta propuesta del Gobierno provincial tendiente a cuidar el bolsillo de los consumidores, y a través de compras con la tarjeta "Chigüé" y "Visa", en 2 y hasta 6 cuotas sin interés.
A partir de la colaboración de los comercios adheridos y sus sucursales, se alcanzará a casi medio centenar de puntos de venta en la ciudad, logrando una cobertura geográfica importante.
Los comercios que adhieren a esta Oferta son: APA Supermercados (todas las sucursales), Autoservicio Fretes (barrio Luján), Autoservicio Mbareté (avenida Juan Domingo Perón 1.456), El Galpón (avenida Juan Perón 1.645), Independencia (avenida Independencia 399), Cadena Cáceres (todas las sucursales), Camiletti (Castelli 835), Carrefour, Chango Más, Lácteos Santa Ursula (Belgrano 169), Mundo Consumo (Vélez Sársfield y Napoleón Uriburu), Autoservicio Stock (barrio Simon Bolívar), Multirrubro Santa Rosa (avenida Maradona y Senador Tomas), Supermercado Lorena (Italia 1.405), Villa Mo (Trinidad González 826), La Pame (Mitre 183), Javi (Lelong 1.400) y El Super (avenida 25 de Mayo 376).
Además, se suma otra interesante iniciativa: la "Fruti Oferta Formoseña", consistente en una canasta de frutas y verduras a precios de oferta, que llegarán de manera directa del productor al consumidor, comercializándose en los siguientes días y lugares:

- Martes 22 de Marzo:
Playón Municipal. Yunká y Fotheringham. De 08:00 a 09:30 hs.

- Miércoles 23 de Marzo:
Plaza del Barrio "La Nueva Formosa". De 18:30 a 20:00 hs.

Esta propuesta ofrece: dos mazos de cebollita a $ 5, dos mazos de rúcula a $ 10, el litro de miel a $ 80 (de medio a $ 40), el kilo de poroto a $ 40, el kilo de harina de maíz a $ 10, 4 kilos de papa a $ 20, dos kilos de cebolla a $ 15, 2 kilos de manzana a $ 30, la caja de banana a $ 100, dos docenas de banana a $ 15 y dos kilos de zapallitos a $ 20.