Encuentro "Ejercicios para pensar la democracia"

Alumnos Formoseños representaron a la Provincia en encuentro "Ejercicios para pensar la democracia" llevado a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El 3 y 4 de junio pasado se llevo a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el Encuentro de cierre de la Convocatoria 2013-2014 "Ejercicios para pensar la democracia". Del mismo participaron alumnos de la E.P.E.S N° 10, 52 y del I.S.I (Instituto Santa Isabel) quienes habrían presentado un trabajo por el cual fueron destacados por el Programa de Educación y Memoria del Ministerio de Educación de la Nación.
La apertura del evento estuvo a cargo del Ministro de Educación de la Nación Prof. Alberto Sileoni, el Secretario de Educación Lic. Jaime Perczik y el Subsecretario de Equidad y Calidad Educativa, Lic. Gabriel Brener. En el Encuentro participaron alumnos del todo el país con el fin de socializar sus producciones y elaborar reflexiones acerca de la democracia. Además, hubo un panel con destacados escritores ( Paula Bombara, Walter Lescano y Cristian Alarcon) que analizaron con imágenes y palabras su experiencia democrática reciente.
El cierre de la última jornada finalizo con una visita al Museo del Bicentenario.