MAS DE 1800 PERSONAS CRUZARON A ALBERDI

Más de 1800 personas cruzaron a Alberdi - Paraguay, la gente aprovechó el día feriado para ir de compras durante la mañana del lunes 10 de octubre y también por la tarde se repitió la misma imagen en la zona del Puerto de pasajeros, con la gran fila de gente .

Más de 1800 personas cruzaron a Alberdi -Paraguay, la gente aprovechó el día feriado para ir de compras durante la mañana del lunes 10 de septiembre y también por la tarde se repitió la misma imagen en la zona del Puerto de pasajeros, con la gran fila de gente que quería cruzar hasta Alberdi.
Pero esta vez la cantidad de personas se multiplicó ya que la misma llegaba hasta el Club Náutico como en numerosas oportunidades el feriado y los comercios cerrados hicieron que muchos formoseños cruzaran hasta la ciudad vecina para realizar sus habituales compras.
La fila de gente empezaba en la entrada del puente y llegaba hasta el Club Náutico unos 300 mts aproximadamente, la gente que pobló la zona comenzó a llegar a partir de las 6 de la mañana para poder cruzar. Según datos de la Prefectura Naval Formosa cerca de 1800 personas cruzaron solamente hasta el mediodía a la ciudad paraguaya.
Se pudo confirmar que la mayoría de las personas no eran de Formosa, sino que había turistas y gente de otras provincias como Chaco y Corrientes que aprovechando el feriado decidieron visitar la ciudad que se encuentra del otro lado del río.