23 de Agosto de 2017 · 08:58 AM · T: Cº · H: 100.0 estado del tiempo

Recibo Digital se ha mudado a Mi Portal

El servicio Recibo Digital ha sido incluido en la nueva plataforma de servicios Mi Portal. Este servicio permite acceder a los recibos de haberes de los agentes pasivos y activos de la Administración Pública Provincial, a fin de aumentar la eficiencia de acceso a dicho instrumento, el ahorro de recursos, la preservación del medioambiente y el incremento en la eficiencia en el gasto público.

Entre otros beneficios, este servicio contribuirá a:

  • Reducir el espacio físico destinado al archivo de recibos
  • Disponer de un sistema online de consulta de recibos
  • Propiciar la celeridad y búsquedas inmediatas ante requerimientos internos o externos
  • Lograr eficiencia y rapidez en la entrega de los recibos a los agentes
  • Ahorrar significativamente papel, tinta y energía.

Los agentes pasivos de la Administración Pública Provincial podrán acceder a la impresión de sus comprobantes de pago previsional de la Caja de Previsión Social directamente desde los cajeros automáticos de la Red LINK (Opción: Consultas) con su tarjeta de débito del Banco Formosa S.A . Desde el día 5 hasta el día 25 de cada mes, podrá imprimir solo la ÚLTIMA liquidación de haberes.

En este ticket (impreso en los cajeros) se emite el usuario (CUIT) y Código de verificación con el cual podrá acceder al Nivel de Seguridad 2 (www.formosa.gob.ar/miportal/niveles ), necesario para acceder al servicio de recibo digital. Para registrarse a Mi Portal ingrese a www.formosa.gob.ar/miportal/registro

Desde www.formosa.gob.ar/miportal podrá acceder a todas las liquidaciones de haberes desde el 2008 en adelante.

Si posee dudas o inconvenientes escriba a recibodigital@formosa.gob.ar