Sáb
20
Oct

Festival del Petroleo

Un festival que tiene a la cultura y a su paisaje natural como escenario para disfrutar de unos días intensos de sabores regionales, identidad, actividades recreativas y espectáculos artísticos de primer nivel. Será el 20 en la localidad de Ingeniero Juárez.
Ingresar

Vie
5
Oct

Día del Camino y del Trabajador Vial

Se llevará a cabo el día 5 de Octubre del corriente año a las 10 hs. en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad, sito en Jujuy Nº 599, el acto en conmemoración al "Día del Camino" y "Día del Trabajador Vial". Programa: - Recepción de Autoridades e Invitados Especiales. - Himno Nacional Argentino. - Himno Marcha a Formosa. - Minuto de silencio en homenaje a los trabajadores fallecidos. - Entrega de medallas. - Palabras de un trabajador en representación de los agentes de cumplen 40 años de servicio. - Palabras del Administrador General de la D.P.V. Ing. Civil Enrique Ramón Bellino. - Palabras de un representante del Gobierno Provincial.
Ingresar

Jue
4
Oct

V Edición de la Feria Internacional del Mueble y la Madera - FEDEMA

Los días 4 al 7 de octubre de este año se realizará en esta ciudad la quinta edición de la Feria Internacional del Mueble y la Madera - FEDEMA. Punto de encuentro internacional para concentrar, cada dos años, a los industriales, productores, fabricantes y diseñadores que trabajan con esta importante materia, que es la madera. Se trata de un evento que convoca además, artistas, comerciantes, consumidores y a toda persona que de una y otra manera está vinculada con el sector.
Ingresar

Sáb
15
Sep

III Encuentro de la Red Federal de Desarrollo Artesanal

08:00
El Gobierno de la Provincia de Formosa, a través del Ministerio de Cultura y Educación y la Subsecretaría de Cultura, tiene el agrado de invitarlo/la a Usted, a participar del III Encuentro de la Red Federal de Desarrollo Artesanal. Se llevará a cabo en el Centro Cultural "Vuelta a Fermoza" ex-Galpón C, ubicado en el predio costanero de nuestra ciudad capital, el día 15 de Septiembre del presente año, a las 08:00 hs. Esperamos su valiosa presencia.
Ingresar

Mar
28
Ago

68º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Turismo - Expo Formosa 2012

Los organizadores precisaron que este año, hasta el momento, grandes empresas de Formosa, Chaco, Corrientes, Santa Fe, Salta, Córdoba y de la Capital Federal se mostraron interesados en participar de esta muestra, donde anualmente más de 120 son los expositores comprometidos con esta vidriera que muestra el crecimiento de nuestra provincia y de la región, existiendo aun stands cubiertos y al aire libre en disponibilidad. Asimismo, resaltaron los trabajos que se vienen realizando en el predio con el objeto de mejorar sustancialmente las instalaciones y ofrecerle a los visitantes las mayores comodidades posibles. En ese sentido, se recordó que a lo largo de los casi 7 días que dura el evento habrá espectáculos musicales, Partido de Pato, festival de doma y jineteada, se realizará la visita con establecimientos educativos, conferencias especializadas y la venta de reproductores y animales menores, Los interesados en recabar mayor información sobre la 68º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Turismo - Expo Formosa 2012- pueden acercarse al edificio "Los Fundadores", Policía de Territorio Nacionales 866 - 2º piso o bien al teléfono directo de la organización (54) 03704 - 431200.
Ingresar

Vie
17
Ago

162º Aniversario del Paso a la Inmortalidad del Padre de la Patria

08:15
En el 162º Aniversario del fallecimiento del General Don José de San Martín, artífice de la Independencia Argentina, el Gobierno de la Provincia invita a la ciudadanía, a participar del acto que se realizará el día viernes 17 de agosto a las 9:00 horas en la Plaza San Martín de nuestra ciudad.
Ingresar