Exclusión de Pago a Cuenta del IIBB R.G. 50/2020 Y R.G. 35/2021
Descripción
De acuerdo a la Resolución General N° 29/2023-A.T.P., la exclusión al Régimen de Pago a Cuenta del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, establecido por las R.G. N° 50/2020 y R.G. N°35/2021, deberán tramitarla desde el sitio de internet oficial www.atpformosa.gob.ar ingresando a la opción: ATP EN LINEA -SERVICIOS CON CLAVE FISCAL- APLICACIONES: "Solicitud de Exclusión al Régimen de Retención y/o Percepción del Impuesto sobre los Ingresos Brutos" opción "Puesto de Control", en tanto cumplimenten con los recaudos y condiciones establecidas en la Resolución General N° 03/2020-A.T.P.
Para utilizar la aplicación informática los contribuyentes deberán tener constituido el domicilio fiscal electrónico establecido por el Artículo 18° del Código Fiscal de la Provincia y su reglamentación (Resolución General Nº 18/2016 y modificatoria Resolución General N° 037/2020). Podrán solicitar la exclusión, siempre que resulte acreditado que la aplicación del Régimen les genera en forma permanente saldos a favor, y que los mismos no puedan ser absorbidos en los próximos tres anticipos del período fiscal.
Fuente R.G. N° 03/2020-A.T.P., R.G. N° 50/2020-A.T.P. y 35/2021-A.T.P.
| EXCLUSIÓN AL RÉGIMEN DE PAGO A CUENTA - PUESTO DE CONTROL - Resolución Nº 29/2023 |
| APLICACIÓN INFORMÁTICA: "SOLICITUD DE EXCLUSIÓN AL RÉGIMEN DE PAGO A CUENTA DEL IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS EN LOS PUESTOS DE CONTROL R.G. 050/2020 Y 035/2021" Descargar Texto Completo de la Norma () |
En línea