Requisitos de Inscripción y/o Actualización del Registro de Empresas y Variaciones de Costos para las U.T.E.

Descripción

Requisitos de Inscripción y/o Actualización del Registro de Empresas y Variaciones de Costos para las U.T.E.

Requisitos
1. Sellado de la Dirección de Rentas :
Para INSCRIPCIÓN: Ciento Treinta y Cinco Unidades Tributarias (135 U.T)
Para ACTUALIZACIÓN:Noventa y Cinco Unidades Tributarias (95 U.T)
2. Contrato de conformación.
3. Inscripción en el Registro Público de Comercio o en la Inspección General de Justicia de
corresponder.
4. Contrato de obra y certificado de avance (solo en caso de actualización).
5. Constancia de Inscripción en la A.F.I.P.: I.V.A., Retenciones Contribución a la Seguridad
Social, Régimen de Seguridad Social del Empleador, Regímenes de Información,
Impuesto a las Ganancias.
6. Certificado de cumplimiento Fiscal (F-510) expedido por la Dirección General de
Rentas: I.P.S. Y Régimen General y/o Convenio Multilateral.
7. Constancia original de C.B.U expedido por el Banco de Formosa S.A.
8. Formulario de Datos Destinatarios de Pagos.
9. Certificado del empleador actualizado expedido por el I.E.R.I.C.
10. Certificado Fiscal para Contratar.
11. Copia del Certificado del contrato suscripto con una A.R.T. y nómina del personal
asegurado.
12. Contrato con el Director Técnico y Matricula actualizada.
*La documentación deberá ser presentada en bibliorato oficio debidamente foliadas y firmadas, con sello y/o aclaración de la empresa y/o apoderado, desde la primera hoja (nota) hasta la última con la documentación incluida, cuya primera foja debe ser una nota donde conste el total de folios. -
Trámites que también deberás realizar
Tasas Retributivas de Servicios, establecidos por la Ley Impositiva para Actualización de Empresas 95 UT (Unidades Tributarias) -  $ 38.000
Tasas Retributivas de Servicios, establecidos por la Ley Impositiva para INSCRIPCIÓN DE EMPRESAS hasta 7 Especialidades 135 UT (Unidades Tributarias) -  $ 54.000
Domicilio: Av. Gorleri N° 680 2do. Piso
E-mail: registrodeempresas@formosa.gob.ar
Responsable: C.P.N. Hugo Máximo Cañiza
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 7 a 13 hs y de 18 a 20 hs
Trámite destinado a
Empresas Ver todos
Comercio, Industrias, Producción
Solicitudes varias Ver todos
Duración Aproximada:
a determinar
¿Cómo se realiza el trámite?:

Personal


Paso a paso

1

Solicitar Constancias

Solicitar constancias de AFIP, Registro Público de Comercio (ver Trámites Externos).

2

Solicitar Sellado

Dirigirse a las oficinas de la DGR y solicitar sellado de inscripción o actualizacion.

3

Presentar Documentación

Dirigirse a las oficinas del Registro de Empresas y Variaciones de Costos con la documentación requerida.