Sigue la cobertura total de salud en localidades ribereñas inundadas.

Sigue la cobertura total de salud en localidades ribereñas inundadas.

Así como en los diferentes puntos de la provincia que fueron afectados por las inundaciones, también en las localidades aledañas al río Paraguay tienen lugar los diferentes operativos de asistencia sanitaria.

El ministro González destacó la buena asistencia a afectados por inundaciones.

El ministro González destacó la buena asistencia a afectados por inundaciones.

El ministro de Gobierno, Jorge González aseguró que las familias afectadas por efecto de la inundación de los ríos y riachos en la provincia de Formosa están "bien asistidos" por el Estado.

"La Presidenta llamó para ponerse a Disposición de todos los formoseños".

Durante la entrevista que mantenía en su despacho con el ministro de Planificación Federal y el secretario de Obras Públicas de la Nación, el gobernador Gildo Insfrán recibió el llamado de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Senadores paraguayos

Senadores paraguayos "con mas información de primera mano", dijeron estar "más tranquilos".

Funcionarios de la cancillería paraguaya, como también senadores del vecino país, estuvieron participando activamente en nuestra ciudad de jornadas informativas sobre proyectos de desarrollo científico-tecnológico que se piensan desarrollar en la provincia.

Más de $ 310 millones para viviendas y otras obras a ejecutarse en casi una veintena de municipalidades.

Más de $ 310 millones para viviendas y otras obras a ejecutarse en casi una veintena de municipalidades.

Los acuerdos entre el gobernador Gildo Insfrán y el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, para la ejecución de un nuevo e importante paquete de obras a realizarse en la provincia, tanto en capital como en municipios del interior, demandarán una inversión superior a los 310 millones de pe


Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social