Se encuentra en Guaycolec el aguará guazú rescatado en Clorinda
Desde el Ministerio de la Producción y Ambiente, a través de la Subsecretaría de Recursos Naturales, Ordenamiento y Calidad Ambiental, informaron que se llevó a cabo el rescate de un ejemplar de aguará guazú lastimado por aparente accidente automovilístico en la ruta 86, a la altura de El Palmar.
Jornadas de registro y relevamiento ganadero en el centro oeste provincial
Se desarrollaron cinco encuentros en las localidades de Pozo del Tigre, Las Lomitas, El Chorro, Lote 8 y Pozo de Maza.
Inició el ciclo productivo 2024/25 de cultivos de maíz y cucurbitáceas en localidades del interior provincial
Luego de la distribución de semillas de maíz, zapallos, melones y sandías, pequeños productores diversificados de las localidades de Riacho He Hé, Siete Palmas, Laguna Naineck, Laguna Blanca, Buena Vista, El Espinillo, Tres Lagunas, Clorinda y Pastoril iniciaron la siembra debido a las condiciones a
Solís participó de importante encuentro con paipperos y pequeños productores de Laguna Gallo
El vicegobernador Eber Solís participó este miércoles 28 de un encuentro con paipperos y pequeños productores de Laguna Gallo durante el cual se abordaron distintos temas que interesan al sector.
El vicegobernador Solís desarrolló una intensa jornada con foco en fortalecer la producción en el interior provincial
Este miércoles 28, la recorrida había comenzado a la mañana en Laguna Gallo. Luego, siguió en Colonia Monte Lindo, Loma Senés y finalizó en Monte Quemado, en el marco de una jornada que se denominó de Registro Ganadero y Asistencia Agrícola.
Fuente: Ministerio de la Producción y Ambiente




