Insfrán: "Hoy nos gobernamos los formoseños y decidimos nuestro destino"
Al encabezar este sábado 26 la nueva edición del operativo "Por Nuestra Gente, Todo", el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, se refirió a la aprobación del proyecto de ley para reformar la Constitución Provincial.
Solicitan a la población tener al día los refuerzos de las vacunas COVID-19 y extremar las medidas de prevención
Atentos al considerable aumento de casos registrados en los últimos días, que se triplicaron comparados con la semana anterior.
El lunes 28 iniciará el cronograma de pagos de octubre con aumento
Es del 30% y, de este modo, rige el sueldo mínimo de bolsillo garantizado de $ 54O.000 y el aumento del 70% en las Asignaciones Familiares vigentes.
Insfrán anunció la firma de convenio para puesta en funcionamiento del parque solar de Ingeniero Juárez
El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, anunció que se firmó el convenio entre la empresa provincial REFSA y MSU Green Energy que posibilitará la conexión del futuro parque solar fotovoltaico de Ingeniero Juárez, de 15 MW de potencia, al Sistema Argentino de Interconexión (SADI) y la inyección de l
Mes de la Inclusión: Alumnos de escuelas especiales disfrutaron del Parque Acuático
En el marco por el Mes de la Inclusión, más de 200 alumnos de escuelas especiales de Formosa, Clorinda, Laishí, Herradura y Mansilla desarrollaron una serie de actividades en el Parque Acuático "17 de Octubre", situado en la Jurisdicción Cinco de la ciudad capital.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




