Fortalecen la cultura indígena local como destino turístico.
En Buenos Aires se acaba de concretar el lanzamiento del El Segundo Encuentro de Pueblos Originarios de América que se realizará este fin semana próximo en esta ciudad.
Analizan los trabajos presentados en el Concurso Premio Fundación 2005
Se conformó el jurado, que ya está trabajando en forma intensa en la observación y evaluación de los trabajos presentados.
Miles de escolares del interior en la ciudad
Los niños fueron protagonistas excluyentes de los actos centrales conmemorativos al 126 cumpleaños de Formosa.
Actividades para adultos mayores
Se precisó que las actividades físicas dentro de lo recreativo y deportivo, que se concreta en la plaza San Martín, está previsto que se lo traslade a los diferentes barrios de la ciudad.
Fotos del ayer en la Costanera
Por iniciativa del programa “Imagen en el Recuerdo” y el Ministerio de Cultura y Educación a través del Archivo Histórico Provincial se realiza una nueva muestra fotográfica denominada “Formosa... Ayer”.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social