Insfrán encabezó el acto homenaje al general Juan Domingo Perón, a 51° años de su paso a la inmortalidad
En la tarde del martes 1º de julio, en una jornada muy fría en la ciudad capital, el Partido Justicialista Distrito Formosa le rindió homenaje al general Juan Domingo Perón al cumplirse el 51° aniversario de su paso a la inmortalidad.
El nuevo Hospital de la Madre y la Mujer funciona con normalidad en su primera etapa
En diálogo con AGENFOR, la directora del Hospital de la Madre y la Mujer, la doctora Eugenia Ruíz, detalló los servicios que brinda el nosocomio a pocos días de ser inaugurado por el gobernador Gildo Insfrán.
Insfrán en el Politécnico: "Los jóvenes que se forman aquí son artífices de su propio destino y no instrumento de la ambición de nadie"
El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, encabezó este miércoles 25 de junio la inauguración del nuevo edificio del Instituto Politécnico de Formosa "Dr. Alberto Marcelo Zorrilla", ubicado en la Ruta Nacional 81 KM 1190 de la ciudad capital, donde ofició como orador principal y ratificó su compromis
El Gobernador inauguró dos nuevos edificios educativos en Los Chiriguanos
Este viernes 13 de junio, en Los Chiriguanos, el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, encabezó la inauguración de un nuevo estadio de fútbol y de la EPEP N°99 "23 de Mayo" y el Jardín de Infantes Nucleados N°33, llegando así a la obra educativa 1527 enmarcadas en el proyecto político del Modelo For
Insfrán: "A pesar de que la motosierra intentó hacernos daño, el Gobierno provincial no lo permitió"
El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, ofició como orador principal en el acto central de la inauguración de la EPEP N°482 y JIN N°21 Anexo 3 en el barrio La Esperanza de Ingeniero Juárez, ocasión en la que se refirió al desarrollo de obras viales, hidráulicas, eléctricas, de conectividad, educati
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




