Fibra óptica en 56 localidades de la provincia
La red de fibra óptica comprende más de dos mil kilómetrosLa red de fibra óptica comprende más de dos mil kilómetros "El único proveedor de banda por fibra óptica que era Telecom solo había conectado hasta el año pasado 8 localidades, el proyecto Formosa Digital, una vez concluido en octubre del año
1° Asamblea Ordinaria 2016 del COFEFUP - INFORME
La 1a Asamblea Ordinaria 2016 del COFEFUP se desarrolló los días 17 y 18 de marzo de 2016 en el salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada.
El Ministro de Modernización de la Nación y Presidente del COFEFUP, Andrés Ibarra, presidió la sesión plenaria. Lo acompañaron en la coordinación de la
COFEFUP. 1ª Asamblea Ordinaria 2016
La 1ª Asamblea del año del COFEFUP se realizará los días 17 y 18 de marzo de 2016 en el Salón de los Pueblos Originarios de la Casa Rosada.
COFEFUP REPRESENTANTES 2016
La 1ª Asamblea del año del COFEFUP se realizará los días 17 y 18 de marzo de 2016 en la Casa Rosada, sede del Poder Ejecutivo Nacional.
Formosa es la primer provincia que se encuentra 100% iluminada con Fibra Óptica
Anoche se produjo un hito histórico en la provincia: se iluminó la totalidad de la geografía formoseña con conectividad gratuita, al inaugurarse la Red de Fibra Óptica Provincial.