Formosa presente en asamblea del Consejo Federal de Turismo.

Formosa presente en asamblea del Consejo Federal de Turismo.

La provincia de Formosa participó de la 131°Asamblea del Consejo Federal de Turismo, que se desarrolló en Buenos Aires. Asistieron el ministro del área Alberto Areco, la directora de Promoción Silvia Piermarini y los técnicos Gloria Arias y Luis Ortiz.

La EPET N° 3 participará en el Campeonato Argentino de Autos Ecológicos:

La EPET N° 3 participará en el Campeonato Argentino de Autos Ecológicos:

El lunes 17 de agosto se realizará la primera carrera clasificatoria del Campeonato Argentino de Autos Ecológicos: Desafío Eco - Edición 2015 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El gobierno renueva dos grandes festivales para los niños durante este fin de semana.

El gobierno renueva dos grandes festivales para los niños durante este fin de semana.

Los ya tradicionales festivales con sorteos de centenares de bicicletas en el marco de un amplio programa festivo con espectáculos infantiles que todos los años el gobierno organiza con motivo del Día del Niño, se reeditaran este fin de semana.

Lanzaron el Club de Columna en el Centro de Salud El Pucú.

Lanzaron el Club de Columna en el Centro de Salud El Pucú.

Del lanzamiento participaron cerca de 70 personas, entre los que se encontraban vecinos y un gran número de pacientes que ya fueron evaluados previamente en el centro sanitario.

Basterra destacó que las PASO dieron un piso sólido y muy cerca de los tres diputados al FpV.

Basterra destacó que las PASO dieron un piso sólido y muy cerca de los tres diputados al FpV.

Vinculó el alto voto en blanco en el no efecto de la casi trampa de un solo candidato local colgado de seis binomios presidenciales.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social