Segunda edición de "Formosa Te Enamora".
La Municipalidad de la Ciudad propicia otro atractivo evento que contará con la presencia de numerosos artistas en la plaza San Martín.
Informan acerca de la normalización en medicamentos a afiliados del PAMI Clorinda.
Desde la Defensoría del Pueblo de la Provincia se informo acerca de la respuesta brindada por la delegación del PAMI, acerca de la normalización en las prestación de medicamentos por parte de esa obra social en la Ciudad de Clorinda.
2500 animales saldrán a la venta en la Fiesta del Ternero Formoseño.
Unos 2500 animales saldrán a la venta el jueves 10 de marzo en la 35° Fiesta Provincial del Ternero y Novillito Formoseño, la 33º Exposición Regional de Terneros Brangus y la Exposición Regional de Terneros Braford, que organiza la Sociedad Rural de Formosa.
El gobernador inauguró el moderno edificio de la histórica "Normal" en El Colorado.
El gobernador Gildo Insfrán presidió anoche la inauguración del moderno edificio de la escuela provincial de educación secundaria número 1 "Regimiento de Granaderos a Caballo" de El Colorado.
Capacitan sobre Enfermedad Renal Crónica.
En esta oportunidad el evento se llevó a cabo en el Centro de Salud del Pucú y estuvo dirigida a médicos y enfermeros.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




