Se realizó el acto de apertura de la Expo Formosa 2016.

Se realizó el acto de apertura de la Expo Formosa 2016.

Un fin de semana con muchos atractivos en la Expo-Formosa, en el predio ferial del kilómetro 1164 de la Ruta Nacional 11.

Nueva semana con acciones de salud en colonia

Nueva semana con acciones de salud en colonia "La Primavera".

Se realizaron recorridas en terreno con atención médica y difusión de hábitos saludables mediante charlas abiertas a la comunidad, además de entrega gratuita de medicamentos.

Toman de modelo al Centro de Medicina Nuclear para un futuro Centro Oncológico en Bolivia.

Toman de modelo al Centro de Medicina Nuclear para un futuro Centro Oncológico en Bolivia.

Un grupo de profesionales oriundos del Departamento de Tarija (Bolivia), en el día de ayer, visitaron las instalaciones del Hospital de Alta Complejidad "Presidente Juan Domingo Perón" y la obra del Centro de Medicina Nuclear.

Fuerte promoción y prevención de la salud en la Expo Formosa 2016.

Fuerte promoción y prevención de la salud en la Expo Formosa 2016.

Valiosos servicios en el stand de la cartera de Desarrollo Humano. "Los niños están encantados con este stand, se acercan y preguntan todo", comentaron los profesionales.

El gobernador Insfrán recibió a la máxima conducción de la FAM.

El gobernador Insfrán recibió a la máxima conducción de la FAM.

Intendentes de la provincia se incorporan a la federación Argentina de Municipios.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social