El Jefe de Gabinete testimonió al personal del Hospital Central que conmemoró 102 años.
Este martes el Hospital Central de Formosa celebró su cumpleaños número 102, y como parte de los actos evocativos, se testimonió al personal que cumplió más de 25 años de servicio e incluso algunos, prontos a acceder a la jubilación.
Angélica García participó de reunión de consejeras federales del NEA.
La secretaria de la Mujer del Gobierno de la Provincia de Formosa, Angélica García participó de la segunda Reunión de Consejeras Federales del Nordeste Argentino (NEA), que se llevó a cabo en la Ciudad de Posadas Misiones.
"Por nuestra gente, todo" en Villa 213.
En las últimas horas se activó el amplio programa de actividades enmarcado en el operativo solidario "Por nuestra gente, todo", el que alcanza con sus beneficios a la localidad de Villa Dos Trece y se extiende a familias de comunidades rurales de la jurisdicción.
El Hospital Central celebra este martes sus 102 años.
Este martes 20 de septiembre el Hospital Central de Formosa estará conmemorando su cumpleaños número 102, nosocomio icono de la salud formoseña.
Niños de populosa barriada accedieron a controles de salud.
Trabajo de la cartera Sanitaria para relevar el estado de salud de los niños y promocionar hábitos saludables.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




