Salarios de septiembre a estatales se pagan en jornada única del viernes 28
De esta manera se mantiene la pauta del Gobierno, establecida por el gobernador Gildo Insfrán , de atender este compromiso con los integrantes de sector publico el último día hábil de cada mes
PNGT: Rodeado de gran expectativa jornada central del operativo solidario
El programa solidario "Por nuestra gente, todo", el cual tendrá su jornada central en las localidades de El Espinillo y Buena Vista
Inauguran centro de jubilados
Para las 18 de este jueves se prevé la inauguración del Centro de Jubilados "60 Primavera" en el populoso barrio Villa del Rosario, en nuestra ciudad capital.
Festivo cierre del "Mes del Estudiante"
Con el colorido y festivo telamach y un posterior festival de rock, se cerró este jueves la amplia grilla de actividades enmarcadas en el "Mes del Estudiantes".
Insfrán ratifico cubrir abandono de Nación a jubilados y pensionados
Compartir
En el marco del acto de inauguración del Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales "60 Primavera" en el barrio Virgen del Rosario, el gobernador ratifico la decisión política de asistir con recursos propios a la gran familia de pasivos abandonados por la obra social nacional.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




