El gobernador inauguró cinco edificios educativos y llegó a los 1.386 de su gestión

El gobernador inauguró cinco edificios educativos y llegó a los 1.386 de su gestión

Este martes 2 de diciembre, por la siesta, el primer mandatario provincial, Dr. Gildo Insfrán, a través de videoconferencia, inauguró dos obras educativas más en la localidad de Santa Teresa, en el departamento Ramón Lista.

Solís:

Solís: "La igualdad de oportunidades es la bandera del Modelo Formoseño"

Esta entrega se dio en el marco de la gira del vicegobernador por el oeste provincial, en la que se inaugurarán cinco nuevos establecimientos educativos y un centro de salud.

El Gobernador consideró que

El Gobernador consideró que "no es momento de juntar votos" al criticar a la oposición formoseña

"Tenemos que estar todos unidos y preocupados por una sola cosa: cómo hacemos para evitar que algún formoseño se enferme o lo peor, pierda la vida" consideró el primer mandatario.

El Consejo COVID habilitó los eventos al aire libre

El Consejo COVID habilitó los eventos al aire libre

Además, diagnosticaron un nuevo caso positivo y se dio de alta médica a dos pacientes.

Insfrán inaugura nuevas obras y llega a la histórica cifra de 1386 concreciones educativas

Insfrán inaugura nuevas obras y llega a la histórica cifra de 1386 concreciones educativas

Este martes 1º de diciembre, el gobernador Gildo Insfrán presidirá a través de videoconferencias las inauguraciones en el oeste de cinco nuevas obras educativas y un moderno centro de salud, además de entregar una veintena de equipos informáticos.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social