Se informaron 89 casos de COVID y un fallecimiento este viernes
También se dará de alta médica a 47 pacientes recuperados.
Habilitaron un sistema exclusivo de atención domiciliaria y traslado para pacientes con COVID y contactos estrechos
Consiste, en una primera etapa, en la incorporación de 12 ambulancias, con su respectivo equipamiento de alta complejidad.
Se concretó la segunda jornada consecutiva de vacunación en Clorinda
Se llevó adelante la segunda jornada consecutiva de vacunación en la ciudad de Clorinda, recibiendo la primera dosis contra el COVID-19 los adultos nacidos entre los años 1966 a 1970.
Informan cuatro fallecimientos por COVID-19 y 130 casos positivos nuevos
A la fecha, la provincia de Formosa registra un total de 3325 casos diagnosticados, 2103 recuperados y 1124 activos.
Gildo Insfrán: "Celebramos el aniversario de nuestra amada Formosa"
El primer mandatario presidió este jueves 8 de abril, fecha en la que se conmemora el 142º aniversario de la fundación de la ciudad de Formosa, ocurrida en 1879, el izamiento de los pabellones en el Mástil Municipal.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




