En el Polo Científico, Insfrán y Kicillof firmaron un convenio de colaboración

En el Polo Científico, Insfrán y Kicillof firmaron un convenio de colaboración

En el Polo Científico, Tecnológico y de Innovación, el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, suscribió con su par de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, un convenio marco de colaboración para llevar adelante programas y acciones entre ambas jurisdicciones. Ante el abandono del Gobierno libe

Insfrán:

Insfrán: "Somos cuatro provincias excluidas por el Gobierno nacional porque no nos pueden comprar"

En el marco del recorrido del gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, a la provincia de Formosa, el gobernador Gildo Insfrán, tomó la palabra en el acto de la firma de convenios de colaboración que se concretó entre ambos mandatarios este miércoles 17, por la mañana, en el Polo Científico y Tecno

El gobernador Kicillof visitó el CEMENURK, el Politécnico y la Planta de Biosiderurgia

El gobernador Kicillof visitó el CEMENURK, el Politécnico y la Planta de Biosiderurgia

Este miércoles 17 de diciembre, desde las 8 horas, inició la agenda de la visita del gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la ciudad de Formosa, con su arribo al Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia "Dr. Néstor C. Kirchner" (CEMENURK), acompañado por el gobernador Gildo Insfrán y su com

La Secretaría de la Mujer brindó una capacitación al equipo del Parque Acuático y el Paraíso de los Niños

La Secretaría de la Mujer brindó una capacitación al equipo del Parque Acuático y el Paraíso de los Niños

Este martes 16, en el marco de garantizar un abordaje integral y con perspectiva de género durante la temporada de verano y actividades en vacaciones, la Secretaría de la Mujer, llevó a cabo una importante jornada de capacitación sobre la Ley Micaela al personal del Ministerio Secretaría General del

El sábado 20 iniciará el pago de aguinaldo, mientras que el 27 comenzará el cronograma de haberes de diciembre

El sábado 20 iniciará el pago de aguinaldo, mientras que el 27 comenzará el cronograma de haberes de diciembre

El Gobierno de la provincia de Formosa, informó que a partir del sábado 20 se dará inicio al pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) del segundo semestre, a los agentes de la Administración Pública Provincial.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social