Presentaron diagnósticos dentro del Plan Estratégico de Desarrollo Local.

Presentaron diagnósticos dentro del Plan Estratégico de Desarrollo Local.

Se realizó una reunión en la que se expusieron los distintos diagnósticos realizados en una tarea conjunta desarrollada desde la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación con la Municipalidad de Formosa, y el apoyo de la Cooperación Española.

Primer Encuentro Provincial de Orquestas Infantiles y Juveniles.

Primer Encuentro Provincial de Orquestas Infantiles y Juveniles.

La Subsecretaria de Cultura de la provincia de Formosa informó que en la constante búsqueda de generar espacios para que nuestros niños y jóvenes tengan un lugar más de expresión y de reconocimiento a su perseverancia y estudio, organiza el Primer Encuentro Provincial de Orquesta Infantiles y Juven

Concejales aprueban por unanimidad proyectos vinculados al desarrollo territorial de la ciudad.

Concejales aprueban por unanimidad proyectos vinculados al desarrollo territorial de la ciudad.

El Concejo Deliberante de la ciudad de Formosa en la sesión de ayer martes, declaró de Utilidad Pública y sujeto a expropiación, un tramo de terrenos dónde se construirá un terraplén de acceso a la ciudad desde la Ruta Nacional Nº 11 hasta el Nuevo puerto de la capital provincial.

Fuerte campaña de concientización en cierre de la Semana de la Lucha Contra el Cáncer de mamas.

Fuerte campaña de concientización en cierre de la Semana de la Lucha Contra el Cáncer de mamas.

La Secretaría de la Mujer de Formosa estuvo ayer presente en la Av. 25 de mayo y Rivadavia donde la titular del organismo junto a varias dirigentes sociales estuvieron promocionando acciones de concientización en torno al Cáncer de mamas.

Formosa llevará conectividad a todo el interior en paralelo a la Red Federal.

Formosa llevará conectividad a todo el interior en paralelo a la Red Federal.

Se sostuvo que lo que se encarará provincialmente, es complementario a la Red Federal que llega a la cabecera de cada provincia, y se trabajará en ampliar la conectividad a todo el interior y de ahí a los domicilios, a los que se pretende dotar de Internet, telefonía y TV digital.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social