Insfrán, Capitanich y Manzur cierran mañana las jornadas binacionales contra el dengue en Clorinda.
Ayer, en la Plaza de la Madre de la ciudad de Clorinda se realizó el acto de lanzamiento oficial de la campaña, la cual fue presidida por la subsecretaría de Salud, Margarita Batista.
Avanzan obras de cooperativas en los Centros de Desarrollo Comunitario.
El ministro de la Comunidad Telésforo Villalba, rubricó ayer las documentaciones respectivas que acreditan las obras ejecutadas por cooperativas en cuatro Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), las cuales se enmarcan en el programa Argentina Trabaja.
Promueven mercado concentrador de pescados para esta ciudad.
Se busca que los pescadores argentinos tengan una fuente de trabajo seguro y los consumidores formoseños puedan acceder a productos ictícolas de nuestros ríos en calidad y en cantidad.
Caminata en cierre de la "Semana de la Diabetes".
En el marco del Día Mundial de la Diabetes, el ministerio de Desarrollo Humano de la provincia realizó en la última semana diferentes actividades.
Hecho cultural en "El rincón de las pinturas".
El profesor Luis Argañaraz Capdevila presentó formalmente su libro de poemas "Sólo un rocío en verano" en un nuevo hecho cultural llevado a cabo en El Rincón de las Pinturas de Clemar Morales.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




